Publicidad

Campaña contra servicios médicos de garaje en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La Secretaría de Salud emplazó a las organizaciones comunales, veedurías y ciudadanía a fin de que denuncien este tipo de establecimientos. Advierte que organizaciones del sector deben estar debidamente autorizados y controlados, a fin de garantizar la correcta prestación de los correspondientes servicios.

 

Se refiere en concreto a consultorios médicos, odontológicos, IPS, ambulancias, optometrías que deben tener constancias de la correspondiente habilitación distinguido por una estrella azul que entregan las autoridades municipales.

Recomendaciones sobre el particular fueron dados a conocer a través de comunicación oficial de la Secretaría de Salud de Fusagasugá, Cundinamarca:

 

La Secretaría de Salud de Fusagasugá invita a los líderes comunales, veedores de Salud, Juntas de Acción Comunal, ediles y Comunidad en General a realizar el reporte de prestadores de Servicios de Salud que NO cumplen la normatividad, identifíquelos en su Barrio, vereda o corregimiento.

Los prestadores de servicios de #Salud como Consultorios Médicos, Consultorios Odontológicos, IPS, Ambulancias, Servicio de Optometría, entre otros, deben estar habilitados con la Estrella Azul y su Código de Habilitación, todo ciudadano tiene derecho a solicitar el código de Prestación de Servicios de Salud, quien NO lo presente es probable que se encuentre fuera de la Normatividad Vigente.

El reporte lo puede realizar de manera anónima al correo: *secretariadesalud@fusagasuga- cundinamarca.gov.co* , informando la dirección exacta del prestador identificado.

La Salud es Compromiso de Todos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra