Publicidad

Campaña de seguridad vial en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La Policía de Tránsito puso en marcha un trabajo especial encaminado a garantizar la tranquilidad de los usuarios, peatones, conductores y turistas en esta ciudad. Replicó los trabajos ya adelantados en Soacha hace pocos días.

 

Tiene que ver con las nuevas estrategias a cargo del Cuerpo Especial para el Control de la Ilegalidad y Siniestralidad, CESIS, recientemente implementado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el Ministerio del Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Precisamente el cuerpo uniformado resaltó la importancia de las tareas considerando que el balance a la fecha y en lo corrido del año los índices de sinistralidad cayeron por el orden del 24%.

Esta vez en Fusagasugá, Cundinamarca, La Policía de Tránsito adelantó procesos encaminados a controlar el parqueo de vehículos al igual que a controlar el transporte informal.

Como balance del trabajo realizado durante las últimas horas sancionó 42 conductores por estacionar irregularmente o en sitios prohibidos; inmovilizó 30 automotores entre ellos 7 de transporte informal y extendió 100 comparendos por diferentes infracciones a las normas de tránsito.

Un caso especial lo constituyó la detención de una persona quien portaba una licencia de conducción falsa; fue puesto a órdenes de la justicia competente bajo los cargos de “falsedad ideológica”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra