Publicidad

Candidato del MIRA será premiado en Washington.

Compartir

Por: Alejandro

El politólogo Manuel Mateus, quien aspira a ser Diputado en el Departamento de Santander recibirá estatuilla en la capital de los Estados Unidos. 

 

En el marco de los Victory Awards 2015 el político colombiano será reconocido como LÍDER EMERGENTE DE LA INDUSTRIA POLÍITICA. Este evento reúne a los más prestigiosos asesores de marketing político de América encabezados por Dick Morris, speaker principal y quien es conocido como destacado consultor de Estados Unidos. 

La ceremonia de gala será en el Regency Ballroom del Hotel Hyatt Regency Washington on Capitol Hill el pròximo 3 de julio, antecedida por un seminario donde se reúne la élite de los estrategas de las campañas más nombradas y exitosas no solo de América sino del mundo. También habrá talleres temáticos y prácticos y el afamado tour por el Capitolio. 

El reconocimiento fue otorgado entre cientos de candidatos de diferentes países que presentaron sus extensas hojas de vida ante un jurado de más de 40 académicos expertos en el tema. Recibirá una estatuilla y el diploma que lo acredita como uno de los mejores consultores a su corta edad. 

Luego de un proceso riguroso de selección y meritocracia,  Mateus fue escogido entre los colombianos que serán distinguidos por haber alcanzado logros académicos y profesionales sin haber superado sus 30 años de edad. 

Entre las palabras de agradecimiento que mencionó al ser notificado dijo: «.. este premio se lo dedico a tod@s los políticos que han confiado en mis asesorías, y es una aliciente para quienes serán mis nuevos clientes”. 

Entre los aspectos que se consideraron para el premio se encuentran las siguientes menciones de su curriculum vitae.

Manuel de Jesús López Mateus 

Mejor Bachiller de la Academia Militar Coronel Miguel Cabal Barona, Buga, Valle. 

Brigadier del mismo plantel. 

Candidato en dos ocasiones a la máxima distinción del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la colegiatura de número, Bogotá.

Verificador de Habilitación de las IPS- Universidad Ces de Medellín. 

Mejor Delegado en el modelo de Naciones Unidas de la Pontificia Universidad del Ecuador, Munleai. Quito. 

Candidato a Mejor Delegado del modelo. Quito. 

Columnista y periodista del diario virtual más importante del centro del país. 

Tesis publicada por la  Editorial Académica Española.

Candidato a la Cámara de Representantes por Santander.

Director Político municipal en Santander.

Director de Marketing y Campaña en Valledupar, Cesar. 

Candidato al Directorio Distrital de Juventudes, Bogotá.

 

Candidato a Diputado por Santander. 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó