Publicidad

Capturada Alias ‘La Flaca’ en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El pasado miércoles 2 de septiembre poco después de la media noche en el Barrio San Mateo, fue capturada una persona de sexo femenino, identificada como Alias ‘La Flaca’, luego de que realizará un robo a un establecimiento comercial que se encontraba cerrado.

 

Alias ‘La Flaca’, aprovechó la soledad de la noche, para quitar una teja e ingresar por el techo, de igual forma forzó una de las chapas de las puertas internas, para proseguir a buscar objetos de valor, luego empacó en dos lonas varios elementos como un computador, una guadaña, un televisor, entre otros. Dichos objetos están avaluados en aproximadamente dos millones de pesos.

La mujer fue capturada, muy cerca al lugar de los hechos, cuando al parecer se encontraba esperando transporte, para movilizar su pesado botín.  Estos hechos se encuentran en proceso de investigación, para establecer si más personas estarían involucradas en la planificación y comisión de este delito.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de hurto calificado, lo que le daría libertad inmediata.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra