Publicidad

Capturada por su propia víctima alias “Chocolisto” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Hacia las 5 de la tarde de este sábado ingresó a un negocio del barrio Olaya y apuntándole con una pistola le exigió al propietario que le entregara el celular y el “canguro” con el dinero producto de las ventas del día. Éste le hizo caso pero cuando la antisocial se disponía a huir, en un  abrir y cerrar de ojos fue sorprendida por el temerario comerciante quién la tomó por las manos para impedir que maniobrara el arma de fuego.

 

Forcejearon durante algunos segundos que para los testigos y el comerciante parecieron eternos, hasta cuando llegaron más voluntarios y la Policía del Cuadrante que se encontraba a poca distancia; a la delincuente se le soltó el casco y fue entonces cuando se dieron cuenta que se trataba de una mujer y no un individuo; era una de las más buscadas en la ciudad. Sus ademanes también ocultaban su verdadero género lo que jugaba a su favor.

Había llegado al establecimiento portando un caso de color negro seguramente con el propósito de ocultar su identidad; ya había realizado “trabajos de inteligencia” puesto que sabía en  donde estaba el dinero y cuál era el mejor momento para atacar.

Una vez sometida y trasladada a la Estación   de Policía siguiendo los protocolos para este tipo procedimientos, los uniformados se encontraron con que era ella una de las antisociales que venían persiguiendo desde hacía varios meses.

Estaban casi seguros, y luego los comprobaron, que era ella una de las integrantes de la banda que robó a un “busetero” hace un par de meses en el sector del Indio, cuando en ruta hacia el centro desde la Pampa  éste quedó bloqueado a la espera de paso en el cruce de ese punto.

Varios de sus compinches distrajeron al conductor, unos por la ventana y otros por la puerta, hasta cuando le raparon el producido del día.

Dentro de su prontuario figuras otros delitos los cuales fueron tenidos en cuenta por la administración de justicia que decidió mantenerla fuera de las calles por su peligrosidad; fue remitida a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó