Publicidad

Capturadas tres personas dedicadas al hurto de celulares en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En las últimas horas la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, logró la captura de Alias ‘El Paisa’, Alias ‘Chinche’ y Alias ‘El Barbas’, quienes momentos antes golpearon e intimidaron con armas cortopunzantes a un adolescente de 17 años, esto al parecer porque él no les entregaba el teléfono móvil y otras pertenencias que llevaba consigo.

 

El adolescente se acercó a una patrulla policial y les informó de lo sucedido señalándoles la ruta por donde habían escapado los antisociales. De inmediato las Patrullas Policiales realizan un cerco en el sector, ya que por lo general después de cometer un hecho ilícito estas personas se dispersan en distintas direcciones y se cambian de ropa, siendo interceptados en el barrio Antonio Nariño.

Las autoridades señalaron que al momento de la captura se les encontró en su poder los elementos hurtados y las armas blancas (navajas) con las cuales habían cometido el ilícito, la victima los identifica como sus agresores, motivo por el cual son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Luego de surtir el debido proceso y por los antecedentes que estas personas presentaban, fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, centro carcelario quedando recluidos en la cárcel municipal de Fusagasugá a esperas de una sentencia condenatoria.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra