Publicidad

Capturado alias “Cauca” cuando trataba de robar moto en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Juez lo deja en libertad porque “no representa peligro para la sociedad”. Fue detenido en el Barrio San Mateo hasta donde llegó minutos después de llevarse rodando un vehículo que se encontraba parqueado en  la calle 18 con carrera 10 del Balmoral. No pudo hacerla poner en marcha como, parece, suele hacer, luego de destruir los sistemas de encendido.

 

 

Unos vecinos se dieron cuenta de que el ladrón llevaba rodando la máquina  bajando hacia la antigua piscina Olímpica por la calle 18 para tomar la Manuel Humberto Cárdenas Vélez; siguió por la avenida y alcanzó a llegar a San Mateo por donde se desvió tratando de esquivar la Policía que le seguía de cerca luego de que fueran alertados sobre el robo. La misma comunidad ayudó a aprehenderlo.

El hampón, según pudieron establecer los agentes, lleva consigo una llave brístol la cual le acondicionó para destruir el sistema de encendido y poder prender las motos sin dificultad, asunto que no ocurrió en este caso; quiere decir que se había especializado en esa clase de delitos.

Ante esa circunstancia la Policía no descarta que el mismo “Cauca” sea responsable de otros robos de motos en Fusagasugá y algunas poblaciones vecinas; se encuentran revisando denuncias de ese tipo a fin de establecer esa posibilidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra