Publicidad

Capturado alias “El Negro” luego de asaltar joyería en el centro de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Ingresó al establecimiento  en la madrugada de este sábado, 3 y 50  a.m., retirando y violentando unas tejas de la edificación; no se percató de que el local contaba con alarmas  conectadas con la Estación de la Policía siguiendo con el saqueo de joyas, relojes, dinero y elementos de valor. Reaccionó el cuerpo uniformado y sorprendió al bandido cuando trataba de huir con el millonario botín.

 

El hampón fue ayudado por un compinche quién al oír  que las sirenas fueron accionadas se pudo en fuga dejando a su suerte a su compañero de asalto; al “Negro” no le importó la alarma y continuó empacando el botín.

Cuando estimó que ya tenía suficiente se dispuso a huir por los tejados de las edificaciones de la cuadra pero la Policía ya había montado un cerco precisamente con el evitar que el ladrón escapara.

A ese momento los uniformados, cuidadosamente,  adelantaban una operación rastrillo por encima de las edificaciones y terrazas, hasta cuando lo ubicaron y sometieron para trasladarlo a las celdas de la Policía.

En la evaluación de lo robado encontraron que las mercancías alcanzaban la suma aproximada de los 8 millones de pesos.

Posteriormente y siguiendo lo de Ley el bandido fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Simultáneamente agentes de inteligencia analizan varios videos con el propósito de identificar y capturar al compinche de “El Negro.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra