En inmediaciones de la avenida 19 con calle 22 (barrio Santander), uniformados adscritos al cuadrante 2 dieron captura a un hombre de 31 años, que llevaba en su poder 50 dosis del estupefaciente listas para su distribución.
La captura se dio cuando el sujeto se encontraba deambulando de forma sospechosa por el sector, por lo que los uniformados le solicitaron sus documentos, pero al ver que se mostraba nervioso, procedieron a realizarle una requisa, encontrándole así las numerosas dosis del estupefaciente-
Según se logró establecer, esta persona pretendía comercializar el estupefaciente en diferentes lugares del municipio.
Gracias a la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, la Policía Nacional ha logrado disminuir el índice delincuencial en el microtráfico, por lo que se garantiza un ambiente de sana convivencia en comunidad.
La Policía Nacional seguirá trabajando para desarticular estos focos de venta de estupefacientes que van en detrimento social con la persona y el accionar delincuencial del microtráfico.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/