Publicidad

Capturado hombre que violó a niña en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Abusó de su hijastra de apenas 6 años  aprovechando que su pareja y madre de la menor tuvo que salir de casa a cumplir una diligencia médica. Ella presintió que algo iba a ocurrir por lo cual decidio regresar a casa y  encontró  “infraganti” al sádico cometiendo su aberrante hecho; ayudó que la buseta de viaje urbano se demoró.

 

De inmediato procedió a poner en conocimiento a las autoridades de este  inhumano episodio registrado en la residencia de la mujer ubicada en el sector de la Venta, en inmediaciones de la Pampa.

Entonces la Sijín y la Fiscalía iniciaron las investigaciones del caso con el propósito de corroborar las denuncias y recoger las pruebas que aseguraran la judicialización y condena del hombre de 26 años  responsable de criminal hecho.

Seguros de que el delito había sido cometido las autoridades impartieron la correspondiente orden captura, hecho que ocurrió en las últimas horas; luego de lo de Ley el individuo fue remitido a la cárcel de Fusagasugá.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra