Publicidad

Capturado mientras realizaba disparos al aire en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En las últimas horas, las autoridades del municipio de Fusagasugá lograron la captura de un sujeto en inmediaciones del barrio Manila, justo cuando se encontraba realizando disparos al aire, conducta que perturbo y puso en riesgo la seguridad de los habitantes del sector.

 

Los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivos, cuando son alertados por la ciudadanía de la presencia de un sujeto que estaba en actitud sospechosa, al llegar al sitio observan que el bhombre se encontraba haciendo disparos al aire con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, se conoció que, al momento de ser requerido por la Patrulla Policial, el sospechoso emprendió la huida y se escondió en uno de los conjuntos residenciales del sector, donde posteriormente fue capturado.

El reporte oficial señala que, el hombre no portaba los documentos que acreditarán la legalidad del arma y tampoco dio razón del porqué de los disparos. De manera inmediata los policiales procedieron a realizar monitoreo en el sector con el fin de establecer que no hubiese personas heridas por causa de los disparos o para establecer si este sujeto pretendía cometer algún hecho ilícito.

La persona capturada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de FABRICACION, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra