Publicidad

Capturado por abuso sexual en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Agredió carnalmente a una menor de 9 años para le ápoca de los hechos (2.012). Era requerido por el Juzgado Penal del Circuito de esta ciudad y debe pagar una condena de 114 meses (9 años y medio). Agentes especializados de la Sijín retomaron el caso y finalmente lograron ponerlo tras las rejas como efectivamente ocurrió las últimas horas.

 

La captura de Jhon Fredy Páez Ramos, de 38 año y con cédula de ciudadanía de Bogotá (legalmente no puede publicarse plenamente su rostro, por cuanto la condena pudo ser apelada ante el Tribunal Superior de Cundinamarca, Sala Penal, lo cual no deja en firme la sentencia), ocurrió este martes 30 de abril en el sector de Pekín donde habitaba.

Uniformados expertos en esta clase de delitos hicieron seguimiento al caso que parecía iba a quedar en la impunidad. Entonces las unidades de la Seccional de Investigación Judicial, SIJIN, del Distrito Uno de la Policía Cundinamarca en Fusagasugá, reactivaron la persecución del hombre quien comenzaba a pensar que todo había quedado en el olvido.

Por meses desplegaron esfuerzos investigativos hasta dar con la pista que los condujo hasta el condenado. Supieron que vivía al occidente del municipio, posiblemente en el barrio Pekín.

Esos datos eran ciertos y finalmente, el pasado 30 de abril a eso de las 7 de la noche, lo sorprendieron en inmediaciones de su vivienda. Tras los procedimientos de rigor fue legalizada su detención ante la justicia local; como resultado de la diligencia el sentenciado fue remitido a la Cárcel de Fusagasugá para que cumpla su condena.

Por ahora no se sabe si Páez Ramos apeló la sentencia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra