Publicidad

Capturado profesor de educación física por abuso sexual a estudiantes en Cota, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

El sujeto fue enviado a la cárcel por los delitos de acto sexual abusivo con menores de 14 años. 

Un docente de educación física quedó al descubierto, luego de que una niña de 3 años denunciara que había sido víctima de presunto abuso sexual dentro de su colegio en Cota, Cundinamarca.

La mamá de la menor, interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes después de las respectivas verificaciones y entrevistas pudieron capturar a este hombre. Los investigadores tienen en su poder, los relatos de otras tres menores para analizar si son vinculados al caso.

El profesor de Educación Física, fue enviado a la cárcel y deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Las autoridades recomiendan a los padres de familia tener una comunicación abierta con sus hijos y estar atentos a los cambios de comportamiento.

En lo corrido de este año, Medicina Legal ha realizado en el país 191 exámenes médicos legales a menores que denuncian haber sido víctimas de presunto abuso sexual por parte de sus profesores.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Lo buscan: atropelló y arrojó ciclista por un puente en Chía, Cundinamarca

VIDEO (Prevención: imágenes fuertes) Un pedalista se desplazaba sobre el Puente de La Caro, sector del Castillo Marroquín, cuando fue

Muere peatón, Funza, Cundinamarca
Arrollado muere peatón en Funza, Cundinamarca

Parece ser que falleció atropellado en suceso ocurrido en inmediaciones de Colanta, de acuerdo a las informaciones suministradas por testigos.

Integración vial Bogotá, Cota, Cundinamarca
Se consolida integración vial entre Bogotá y Cota, Cundinamarca

El Distrito, la Gobernación de Cundinamarca y Cota suscribieron convenio mediante el cual se garantizan obras para mejorar las comunicaciones

Rescatan zarigüeya, Chía, Cundinamarca
Ciudadanos con conciencia animalista en Chía, Cundinamarca

Una señora observó que sus mascotas, un par de gatos, jugaban con una zarigüeya de pocos días de nacida. La

Recreación y deporte, Chía, Cundinamarca
Ciclorruta y deporte seguro en Chía, Cundinamarca

Actividades recreativas y atléticas serán desarrolladas este domingo (6 de septiembre) en la ciudad, siguiendo protocolos de bioseguridad obligados por

Festival gastronómico, Chía, Cundinamarca
Con festival virtual impulsan sector de restaurantes en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El eventos se desarrolla entre este jueves 3 y lunes 7 (septiembre), siguiendo propuesta del alcalde Luis Carlos Segura