En medio del Plan choque 100 días, “el que la hace la paga, se logró la captura de tres individuos dedicados al porte y expendido ilegal de drogas en Flandes, Cundinamarca.
Uniformados adscritos a la Estación de Policia Girardot, realizaron la captura de un hombre, la aprehensión de dos adolescentes y la incautación de 500 dosis de bazuco.
Capturas
Por medio del llamado de la comunidad a las autoridades, en el barrio Obrero del municipio de Flandes, se logró ubicar una vivienda abandonada donde estarían dosificando estupefacientes. Al lugar llegaron los uniformados los tres sospechosos que se encontraban en el lugar salieron huyendo.
Las autoridades dieron inicio a una persecución en la que se logró la captura de un hombre de 27 años y dos adolescentes de 16 años quienes les fue encontrado en su poder 500 dosis de estupefaciente e indumentaria para la elaboración de las dosis.
En desarrollo de una democracia segura, de acuerdo a las investigaciones, el estupefaciente pretendía ser distribuido en diferentes barrios del centro de Flandes, razón por la que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía URI y de Infancia y adolescencia para que respondan por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El Segundo Distrito de Policia, invita a la comunidad, para que continúe informando cualquier situación que pueda poner en riesgo la convivencia y seguridad ciudadana.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz