Publicidad

Capturados dos delincuentes por microtráfico en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En diferentes operativos adelantados  en la Comuna Centro, el día de ayer, la Policía de Fusagasugá, logró dar captura a dos personas que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en el municipio.

 

Gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, se dio captura a los dos sujetos, entre ellos una mujer y el hombre que es conocido en el mundo del hampa como Alias ‘Pecas’, a quienes se les encontró en su poder 50 dosis de bazuco, distribuidas en papeletas de 0.5 gramos cada una, que luego serían distribuidas por un valor aproximado de $5.000 c/u.

Dentro de  la información entregada por la comunidad, estaban las características físicas de los delincuentes, así como también información puntual sobre su forma de trabajo y distribución de los estupefacientes.

Las personas capturadas, se encuentran en este momento en proceso de judicialización,  ante la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de tráfico porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

Es importante resaltar el papel que desempeña la comunidad en estos operativos, ya que gracias a la información oportuna, que brindan los ciudadanos se logran ejecutar con mayor prontitud las labores de inteligencia y posteriores capturas.

 

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra