Publicidad

Capturados “experimentados” atracadores en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Trece veces han ingresado a la cárcel y trece veces han quedado en libertad. Cayeron cuando trataban de escabullirse luego de cometer otra de sus acostumbradas fechorías en el barrio Olaya, norte de la ciudad (Cundinamarca). Con puñaleta en mano acorralaron a un transeúnte a quien despojaron de un celular de alta gama para emprender huida pero fueron interceptados por la Policía poco después.

 

La víctima no tuvo oportunidad diferente a la de entregar sus pertenencias al par de bandidos; habitantes de la zona se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo alertando a los uniformados quienes montaron un operativo especial cerrándoles toda vía de escape.

Entre comunidad y agentes dispusieron la persecución siguiéndolos a corta distancia; los cercaron y los hampones no tuvieron más alternativa que entregarse sin mayor resistencia.

Ya en la Estación y revisados antecedentes se dieron cuenta que los atracadores, entre los dos, reúnen 13 anotaciones por delitos relacionados hurto a persona y al comercio; tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Luego de las diligencias ante la justicia y debido a los antecedentes, los antisociales fueron cobijados con medida de aseguramiento por lo que fueron remitidos a la Cárcel de Fusagasugá, Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra