Los delincuentes, de 20 y 21 años, abordaron a un transeúnte en el sector de la calle quinta con carrera tercera, barrio la Nueva Esperanza, amenazándolo con un machete a un hombrepara someterlo y quitarle sus pertenencias. En su huida encontraron a otro peatón a quién igualmente amedrantaron con la mortal arma para quitarle una cadena de oro.
La Policía fue alertada sobre lo ocurrido ante lo cual despachó de forma inmediata a los efectivos del correspondiente cuadrante quienes, con detalles sobre las características de los peligrosos hampones, los encontraron cuadras más adelante.
Los interceptaron y sometieron a las requisas de rigor encontrándoles los elementos robados, avaluados en 2 millones de pesos, y el arma con la que habían amenazada a sus víctimas.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá quien con las pruebas entregadas por la Policía y la forma como consumaron el hecho, les da medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado, quedando recluidos en la cárcel municipal de Fusagasugá a esperas de una sentencia condenatoria.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/