Publicidad

Capturados “los ladrones de la moto” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Se habían especializado en asaltar vehículos parqueados en sitios de alta concentración aprovechando actividades especiales como deportes o reuniones de diverso carácter, momentos en los cuales los propietarios de los automotores se relajan y los descuidan. La Policía había recibido información sobre el par de antisociales que se desplazaban en una moto para cometer sus fechorías.

 

A través de varias denuncias comenzaron labores de inteligencia recogiendo información sobre el “modus operandi” e incluso las características de los delincuentes y del automotor en el cual solían desplazarse los sospechosos.

Habían robado en varios sitios uno de ellos en inmediaciones del Coliseo de Deportes en donde forzaron la puerta de un automóvil para sustraer una maleta con las pertenencias de la víctima. Parece ser el mismo caso denunciado a través de las redes sociales.

Ya prevenida la Policía sobre la forma como actuaban los delincuentes reforzaron la vigilancia en los sitios en donde se adelantaban eventos con elevada presencia de público.

Casi seguros de que iban a actuar por los lados de Cercun en donde se desarrollan buena parte de las competencias de los educadores en las olimpíadas departamentales decidieron montar un operativo en ese lugar.

No estaban equivocados; en efecto los bandidos rompieron el vidrio de un vehículo procediendo a llevarse todo lo que encontraban a la mano; fue alertada la Policía que de inmediato montó un operativo para frenarle la salida al par de delincuentes.

Los acorralaron encontrándoles el botín de su último golpe, es decir los capturaron en flagrancias. Para sorpresa de los uniformados una vez verificaron sus antecedentes se encontraron que el par de ladrones habían cometidos asaltos similares en Girardot, Melgar y otras poblaciones tanto del Sumapaz como del Tequendama y Alto Magdalena.

Igualmente llevaban consigo $480 mil pesos y otros elementos de valor; ya tenían anotaciones y antecedentes por los mismos delitos además por porte ilegal de armas. La moto utilizada para sus fechorías les fue decomisada.

Los sabuesos de la Policía se encuentran evaluando otros casos a fin de conocer delitos similares con el propósito entregar un expediente importante que permita una condena larga para el par de ladrones.

Solicitaron a las personas que hayan sido objeto de robos similares a fin de que presenten denuncias de tal forma que encuentren argumentos para presentar ante la justicia.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra