Publicidad

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

Detenidos Los Camellones, Cota, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa de unas personas de la tercera edad, a quienes despojaron de electrodomésticos, dinero y elementos de valor. Trataron de escapar pero fueron interceptados por la Policía del Distrito ocho de la Policía en Chía.

 

De acuerdo a los reportes, el cuerpo uniformado fue alertado sobre la presencia de los presuntos asaltantes quienes ingresaron violentamente a una casa ubicada en la vereda Cetime de Cota, Sabana Centro, Cundinamarca.

Luego de someter a sus ocupantes bajo amenaza con arma de fuego, procedieron a empacar todo lo de valor que encontraron en el lugar; minutos más tarde, durante la detención, les encontraron los elementos hurtados.

Dentro de los vehículos la Policía halló tres televisores, igual número de botellas de vino, un jarrón, un reloj y cuatro celulares los cuales fueron incautados, al igual que dos automotores en los cuales escapaban los indicados.

La interceptación de los ocho integrantes de la banda fue posible mediante una llamada a la línea 123 del cuerpo uniformado; en la reacción fue aprehendida toda la organización.

El objetivo principal de esta banda delincuencial era el hurto de residencias de alto perfil, en búsqueda de cajas fuertes, dinero, joyas de alto valor. Y así comercializar los objetos en la ciudad de Bogotá, facilitando su actuar delictivo”, señala una comunicación oficial.

Los capturados deben responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego, al igual que por concierto para delinquir.

Sobre lo ocurrido se pronunció el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de Operativo de Seguridad Ciudadana en la capital colombiana que asumió el procedimiento.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de