Publicidad

Capturados por asalto y microtráfico en Zipaquirá.

Compartir

Por: Alejandro

El primer caso se presentó la mañana de este martes en el sector de Algarra II cuando un  joven quien se desplazaba a cumplir sus compromisos del día y conversaba por celular, fue sorprendido y amedrantado con arma blanca por otro muchacho; lo obligó a que le entregara el  aparato para luego emprender la huida.

 

Sin embargo algunas personas del vecindario se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo; dieron aviso a la Policía que recibió datos como las características del bandido, la forma como vestía y el sitio hacia el cual pretendía escapar.

De inmediato montaron un operativo y a las pocas cuadras fue cercado y detenido; al requisarlo  le encontraron el teléfono móvil marca Samsung el cual le fue devuelto a la víctima que también venía detrás siguiendo al hampón.

Otra de las capturas ocurrió hace pocas horas en el sector del Parque Sky en donde fue sorprendido un individuo vendiendo alucinógenos. Igual la Policía fue advertida sobre la sospechosa presencia del hombre; acudió a verificar si se trataba de alguien quien estaba actuando al margen de la Ley.

Le encontraron en su poder varias papeletas de alucinógenos las cuales estaba vendiendo. Tras su identificación y detención las autoridades comprobaron que el delincuente igualmente trabaja como albañil en una constructora.

Cuando se le indagó sobre su proceder dijo que lo hacía porque ganaba más dinero distribuyendo mercancía ilegal que desempeñándose en el oficio habitual.

Los dos, por separado, fueron presentados ante la justicia competente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Publicidad polìtica pagada

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan