Publicidad

Capturados tras frustrado asalto en Cumaca, Cundinamarca

Capturados asaltantes, Cumaca, Tibacuy, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Víctimas y testigos los identificaron plenamente. La Policía los persiguió luego que fueran alertados sobre el intento de robo a mano armada. Los alcanzaron cuando trataban de escapar por zona rural.

 

Ocurrieron los hechos en un establecimiento comercial de la vereda Ocobo, inspección de Cumaca, municipios de Tibacuy, en donde encañonaron a los propietarios y clientes  para que les entregaran pertenencias y dinero.

Todos ellos opusieron resistencia llamando la atención del vecindario quienes acudieron en su ayuda; al ver frustrado el intento del robo optaron por huir pero, de cerca, los seguía la Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá,  que ya había sido alertada sobre lo que estaba sucediendo.

“… al momento de la captura se les hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros y una pistola neumática marca SIG SAUER calibre 4.5 milímetros con características muy similares a un arma de fuego tradicional”.

Prontuario

Dentro de los procedimientos de judicialización revisando los archivos, la Policía Cundinamarca encontró que uno de los capturados “purgó dos sentencia condenatorias en diferentes cárceles del país por los delitos de “HOMICIDIO E INASISTENCIA ALIMENTARIA” y tiene otras anotaciones judiciales por hurto a “COMERCIO Y PERSONAS”.

Finalmente y tras los procedimientos de rigor el par de indiciados fueron remitidos a la Cárcel de Fusagasugá, Cundinamarca,  bajo los cargos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra