Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas.
Este hecho de sangre se registró se registró el pasado 2 de agosto en el municipio de Guaduas, Cundinamarca.
La ubicación de los irresponsables se logró luego de realizar varias interceptaciones telefónicas, análisis fotográficos y de concertar las declaraciones de los testigos en el caso.
En ese orden de ideas, se confirmó la captura de Natalia Riaño Londoño, apodada “Nikita”; Bernardo de Jesús Sánchez “El Caballo” y Miguel Ángel López Mesa “El Matón”.
Los procedimientos se realizaron en Puerto Berrio, departamento de Antioquia y en Puerto Bogotá (Cundinamarca).
Sobre el hecho
Según el informe que presenta la Fiscalía General de la Nación, las investigaciones arrojaron que las víctimas se movilizaban en un vehículo particular por una zona rural de Guaduas, cuando fueron abordados por los victimarios fuertemente armados.
El análisis forense realizado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones a los cadáveres, dejó ver que los ultimados, fueron baleados a quemarropa. Las humanidades fueron localizadas decapitadas en las riveras del Río Magdalena.
Incautación
Durante los allanamientos fueron incautados un fusil de asalto AK45 de origen búlgaro calibre 5.56. Del mismo modo 12 proyectiles calibre 5.56 de diversos lotes, un revolver calibre 38 marca Smith & Wasson con 06 proyectiles y partes de una motocicleta hurtada.