Publicidad

Capturan extorsionistas en San Bernardo, Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

Fue sorprendido por el Gaula del  Ejército, Décima Tercera Brigada -que también dirigen operaciones en zona de influencia de Fusagasugá-, mientras recibía millonaria suma de un comerciante a quien venía amenazando; decía pertenecer a grupos residuales de las Farc. Las mismas unidades detuvieron a otro hombre por estafa en Bogotá.

 

El primer caso se presentó en la mencionada población al sur oriente de Cundinamarca, Región del Sumapaz, en donde inteligencia del Ejército, junto a otras fuerzas especiales del Estado, adelantaron las exitosas investigaciones.

La detención se registró en el casco urbano en donde el hampón había citado a su víctima para que le entregara $2 millones 500 mil pesos que le exigía para no atentar contra su integridad o la de su familia.

Otro golpe fue protagonizado por unidades del Batallón de la Policía Militar No 13; ocurrió en la Localidad de los Mártires de Bogotá con el respaldo del CTI.

Hicieron efectiva una orden de captura contra un individuo quien estaba siendo buscado por los cargos  de estafa agravada en la modalidad de “masa y concierto para delinquir”.

El momento fue aprovechado por el cuerpo uniformado para solicitar información sobre el desarrollo de delitos o la presencia de antisociales, asunto que puede efectuarse a través de la línea 147.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra