Publicidad

Capturas por microtráfico y violencia intrafamiliar en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía local avanzó en su propósito por combatir la distribución de alucinógenos siguiendo estrategias encaminadas a disminuir los riesgos dentro de la población joven.  En total fueron puestos tras las rejas cuatro personas entre ellas una mujer comprometida en la distribución de narcóticos.

 

Este caso se presentó en el Emilio Sierra en donde la Policía interceptó a una pare a la cual le venían siguiendo los pasos luego de recibir información de la comunidad sobre sus actividades sospechosas, particularmente en el centro de la ciudad.

Comprometidos en su intención por detenerlos cuando estuvieran “cargados”, lo cual ya habían determinado el momento gracias al trabajo de inteligencia, decidieron interceptarlos cuando caminaban por una calle a pocas cuadras del parque principal.

Al requisarlos comprobaron que, en efecto, la mujer era la encargada de trasportar la mercancía mientras el individuo la comercializaba y realizaba la entrega final. El montaje y procedimiento con la intención de eludir el trabajo de las autoridades; confiaban en que a la delincuente no la iban a requisar.

Por ese mismo delito cayó un hombre en el barrio Olaya; le encontraron varias papeletas de alucinógenos escondidas dentro del pantalón y la chaqueta.

La cuarta detención se presentó en Los Comuneros en donde los uniformados aprehendieron a un hombre de 34 años comprometido en agresión a su compañera sentimental.

Todos ellos fueron presentados ante la justicia competente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra