Publicidad

Cárcel para asesino de Policía Bachiller en Nemocón, Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

El Juez Promiscuo Municipal con función de control de garantías de esa población dictó medida de aseguramiento contra Saúl Giovanny Solano Triviño, señalado como presunto responsable de la muerte del joven Brayan Andrés Páez Álvarez quién, junto con un compañero de uniforme, prestaban servicio de patrullaje y vigilancia. El sindicado fue remitido a la Cárcel del Circuito de Zipaquirá.

 

De acuerdo al expediente y a los testimonios recogidos por las autoridades que investigan en episodio de sangre, el auxiliar del cuerpo uniformado, prestando su servicio militar en esa institución, se percató de una riña que Solano Triviño sostenía con su esposa en presencia de un menor hijo de ambos.

Ocurrió en la madrugada del domingo 20 de septiembre último; los dos jóvenes intervinieron tratando de evitar la pelea de la pareja dirigiéndose al sitio en las bicicletas que les habían asignado para cumplir la labor.

El par de uniformados le pidieron al agresivo hombre que se calmara  pero, entonces y en respuesta, éste desenfundó un arma de fuego disparándole a Páez Álvarez en el brazo con tan mala fortuna que el proyectil atravesó el miembro y penetró el pecho hasta alcanzarle el corazón ocasionándole la muerte casi en forma instantánea.

Al tomar conciencia sobre la gravedad de lo ocurrido Solano Triviño huyó en un bus intermunicipal y aunque se quitó la chaqueta, para evadir la persecución, las autoridades lo alcanzaron y lo aprehendieron.

Tras la investigación, adelantada por el recién creado Grupo Especial de Fiscales para los Homicidios de Funcionarios del Estado, GESPOL, el agresor  fue imputado por cargos de homicidio agravado, por tratarse de un servidor público, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan