En violenta riña propinó varias puñaladas a otro hombre con quien mantenía diferencias; una de esas lesiones le alcanzó la arteria femoral que lo colocó al borde del deceso. La rápida intervención de la Policía que lo trasladó al Hospital San Rafael, permitió que recibiera atención médica impidiendo que se desangrara.
De acuerdo a las versiones de testigos repetidas por el cuerpo uniformado, “Niche”, por razones desconocidas, esperó que su víctima saliera de casa en el barrio Pardo Leal para atacarlo; lo alcanzó con cuatro cuchilladas, dos de ellas en la espalda, otra más en el tobillo y la cuarta, la más delicada, en la ingle, Esta lesión puso en riesgo su vida.
Mientras se desarrollaba la violenta riña varios habitantes de la zona dieron aviso a la Policía cuyo cuadrante acudió de inmediato al lugar; los uniformados encontraron en el piso a la víctima tratando de evitar la pérdida de sangre.
Ante esa circunstancia los agentes, unos, procedieron a trasladar al herido al Hospital San Rafael de Fusagasugá, decisión que le salvó la vida. Entre tanto, varios de sus compañeros que llevaron a apoyar el trabajo, persiguieron al “Niche” hasta darle captura en persecución que se extendió por varias cuadras.
Ya bajo control el agresor fue remitido a la Estación en donde se cumplieron las diligencias legales antes de presentarlo ante la justicia local.
El detenido tiene anotaciones por hurto y otros hechos irregulares por lo cual la Policía Fusagasugá lo mantenía bajo observación.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz