Publicidad

Cárcel para “Niche” por presunta tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

En violenta riña propinó varias puñaladas a otro hombre con quien mantenía diferencias; una de esas lesiones le alcanzó la arteria femoral que lo colocó al borde del deceso. La rápida intervención de la Policía que lo trasladó al Hospital San Rafael, permitió que recibiera atención médica impidiendo que se desangrara.  

 

De acuerdo a las versiones de testigos repetidas por el cuerpo uniformado, “Niche”, por razones desconocidas, esperó que su víctima saliera de casa en el barrio Pardo Leal para atacarlo; lo alcanzó con cuatro cuchilladas, dos de ellas en la espalda, otra más en el tobillo y la cuarta, la más delicada, en la ingle, Esta lesión puso en riesgo su vida.

Mientras se desarrollaba la violenta riña varios habitantes de la zona dieron aviso a la Policía cuyo cuadrante acudió de inmediato al lugar; los uniformados encontraron en el piso a la víctima tratando de evitar la pérdida de sangre.

Ante esa circunstancia los agentes, unos, procedieron a trasladar al herido al Hospital San Rafael de Fusagasugá, decisión que le salvó la vida. Entre tanto, varios de sus compañeros que llevaron a apoyar el trabajo, persiguieron al “Niche” hasta darle captura en persecución que se extendió por varias cuadras.

Ya bajo control el agresor fue remitido a la Estación en donde se cumplieron las diligencias legales antes de presentarlo ante la justicia local.

El detenido tiene anotaciones por hurto y otros hechos irregulares por lo cual la Policía Fusagasugá lo mantenía bajo observación.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra