Publicidad

Cárcel para poderosa banda de microtráfico en Cundinamarca

numerosas capturas por microtráfico en Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Eran los principales proveedores de estupefacientes en Guatavita y Guasca; investigan si ya habían extendido operaciones en otras poblaciones de la Sabana Centro y Bogotá.

 

Los 13 integrantes de los Arándanosfueron enviados a prisión por orden del Juez de Control de Garantías que halló sólidos los argumentos y pruebas de la Fiscalía dentro de la diligencia de las últimas horas.

Venían utilizando diversos métodos para comercializar las mercancías ilegales según pudieron establecer los investigadores que les siguieron los pasos por largas semanas.

“Usaban redes sociales y llamadas telefónicas para contactar potenciales consumidores de sustancias estupefacientes de municipios como Guasca y Guatavita en Cundinamarca”, aseguró la Fiscalía.

Igualmente ofrecías sustancias psicoactivas en parques, avenidas y en espacios públicas particularmente áreas próximas a bares y centros nocturnos.

Dentro de los operativos de detención se cumplieron 12 allanamientos mediante los cuales las autoridades lograron incautar  “bazuco, cocaína y marihuana listas para ser comercializadas”.

Los detenidos, acusados por concierto para delinquir, porte tráfico estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles, son los siguientes:

Édgar Orlando P. R., Eider Duván M. A., Jorge Ismael G. B., John Freddy M. P., Jenifer S. G., Jonatan David B. R., Frank Neffer G. A., Jondear Obdulio M., Giovanny Á. P., Jesús Alfredo R. C., Daniel Esteban M. P., Luis Eduardo L. S. y Marco Aurelio L. M.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de