Publicidad

Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención y diligencias que hoy lo mantienen tras las rejas.

 

Pruebas científicas, como el ADN, y otros elementos acopiados por los investigadores de la Sijín Cundinamarca, convencieron a la justicia colombiana de que enviara tras las rejas a Jeison Andrés B. R. como el más posible autor del violento caso registrado el pasado  viernes 11 de septiembre.

Ese día la víctima, una mujer de 18 años, fue sorprendida por un depravado en la Glorieta de San Pedro, norte del casco urbano en inmediaciones de la variante, quien la condujo a zona boscosa, la accedió sexualmente y le robó dinero y sus pertenencias.

Días después, el 23 de septiembre, mientras la adolescente caminaba por una calle de esa ciudad,  reconoció a quien pudo haberla sometido a vejámenes ese viernes.

Capturado por la Policía que reaccionó ante el llamado de la mujer, el hombre fue detenido y sometido a cotejos especiales entre ellos pruebas de ADN.

Ella también lo reconoció en los archivos fotográficos de la misma institución en donde almacena registros de quienes se encuentran los sospechosos de diversos delitos. Allí estaba el indiciado.

Con esas pruebas el juez que atendió el caso decidió enviarlo a la cárcel como “presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto agravado y calificado”.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de