Publicidad

Cárcel para presunto asesino de Policía en Bogotá

Compartir

Por: Editor

VIDEO. Trató de escapar por los tejados de las casas vecinas del barrio Gaitán de Bogotá, cuando notó la presencia de los uniformados que lo buscaban. Allí encontraron el vehículo desde el cual habrían disparado contra el intendente Eder Giovany Patiño Díaz la madrugada del pasado lunes 15 de octubre, al norte de la capital colombiana.  

 

Agentes especiales de la Sijín dieron con Manuel Alejandro Gallego Márquez, el sospechoso, en rápida investigación iniciada a partir de testimonios y videos recogidos en la escena del crimen; ese material fue difundido por los medios de comunicación entre ellos CM&. (el video puede ser observado al final de esta nota)

Se observa cuando dos uniformados seguían una camioneta Toyota de alta gama y, luego, uno de ellos se desploma al recibir el impacto de bala que acabó con su vida.

Ocurrió a la altura de la calle 80 con carrera 56 en donde el compañero de la víctima trata de ayudarlo.

Investigaciones

A partir de entonces y de forma inmediata efectivos de la Sijín emprendieron la investigación. Identificaron y ubicaron el automotor y su conductor en el barrio Gaitán, muy cerca del lugar del sangriento caso.

El trabajo fue facilitado por ciudadanos quienes suministraron valiosa información que facilitó los resultados advertidos.

Señalan los reportes oficiales que “En las verificaciones, el personal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá encontró una camioneta de alta gama color gris y de vidrios polarizados. Adicionalmente, hallaron 2 cartuchos de escopeta y 3 más calibre 9 milímetros, 2 placas para automóvil falsas, un chaleco antibalas, 4 celulares y una gorra verde con la palabra policía impresa”.

La misma información agrega que “mientras trascurría la diligencia de registro el hombre que trabajaba en esa residencia intentó escapar por los tejados del vecindario y alcanzó a ser capturado”.

Pruebas

Posteriormente y en desarrollo de audiencias concentradas en el Complejo Judicial de Paloquemao de Bogotá, el juez aceptó la solicitud de la Fiscalía para que le fuera aplicada medida de aseguramiento al imputado.

Fueron de peso las pruebas y peritajes las cuales indican que la camioneta encontrada en la vivienda de Gallego Márquez tenía placas falsas, le faltaba la película de seguridad del vidrio trasero izquierdo que, presuntamente, fue cambiado”.

Los investigadores ubicaron partes de vidrio en la tapicería y rastros de plomo que corresponderían a la activación de un arma de fuego.

*Imágenes tomadas del portal de CM&

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura