Publicidad

Cárcel por presuntamente violar hijastra menor de edad en Guaduas, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La madre es acusada de consentir el monstruoso caso. No soportó más los aterradores vejámenes de que estaba siendo víctima y le contó a su padre biológico lo que estaba sucediendo. El caso fue llevado ante la justicia en Mosquera en donde decidieron enviar a prisión a los dos indiciados.

 

Indican las primeras informaciones que el hecho se venía presentando en la vivienda que compartían en la vereda El Hatillo de Guaduas, occidente de Cundinamarca; la menor de edad venía siendo accedida desde hace un año de acuerdo los relatos del portal de noticias Rodrigo Ávila TV.

Le correspondió al Juzgado Promiscuo Municipal de Mosquera, Cundinamarca, emitir la orden de captura contra la pareja, cuya diligencia se cumplió este jueves 23 de mayo hacia el mediodía para luego ser presentados formalmente ante los estrados judiciales.

El caso atrajo la atención de las autoridades de tal manera que enviaron desde Bogotá una Comisión Especial de delitos Sexuales Contra Menores para que avaluara el tema en profundidad, proceso acompañado por efectivos de la Sijín de la Policía Nacional al igual que autoridades de Infancia y Adolescencia.

Durante la diligencia de este viernes ante la justicia en Mosquera se conocieron detalles de los aterradores hechos lo cual motivó una decisión radical de poner tras las rejas a los presuntos victimarios. El hombre fue remitido a la cárcel de Villeta y la mujer al Buen Pastor de Bogotá.

El Juez desestimó una solicitud de la defensa para que a la madre  se le permitiera casa por cárcel debido a que ella se encuentra lactando a otra hija de seis meses.

La niña maltratada y su hermanita de seis meses fueron dejadas a manos de Bienestar Familiar, debido a otros inconvenientes para que pasaran al cuidado de sus parientes más cercanos.

*Enlace:

Aberrante caso de acceso sexual a una menor por parte de su padrastro en Guaduas

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Bioseguridad, transporte de pasajeros, Cundinamarca
Pandemia: transporte de pasajeros incumple bioseguridad en Cundinamarca

El máximo autorizado de ocupación en buses  es del 35% pero están permitiendo “más del 50%” de pasajeros. Duro llamado

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Álvaro Moya Silva, exalcalde, Cachipay, Cundinamarca
A juicio disciplinario exalcalde Moya de Cachipay, Cundinamarca

Aparentemente irrumpió en un predio e impuso una servidumbre sin legalizar el procedimiento; por esa razón fue citado por la

Banco Caja Social
Ingreso Solidario del Banco Caja Social en Cundinamarca

El programa alcanzó a beneficiarios de Cajicá con 619; Facatativá 976 y Girardot 1.574. Los subsidios fueron distribuidos con el

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

Enel-Codensa, Cundinamarca
Trabajos de mantenimiento de Enel Codensa para Cundinamarca

Chía, Madrid, Zipacón, Villeta, Cáaqueza, Útica, Quetame,La Vega, La Palma, Caparrapí, Tibirita, Tabio, Guayabetá, Cota y Albán resultarán afectados con