Acusación formal contra 45 aparentes responsables de asesinatos en esa ciudad presentó la Fiscalía ante la justicia colombiana, dentro de las tareas encaminadas a poner tras las rejas a los posibles responsables de hechos de sangre el año pasado. Las investigaciones que los podrían comprometer fueron adelantadas por la denominada Brigada de Homicidios que puso en marcha acciones investigativas especiales en el municipios ubicado al sur de Bogotá.
Dos agentes expertos en esta clase de delitos, encargados de los trabajos encaminados a desmantelar las bandas de criminales, fueron los encargados de dirigir y recaudar las pruebas, tareas nada fáciles, en contra de quienes hoy enfrentan los tribunales colombianos.
Los implicados serían autores de numerosos hechos de sangre ocurridos durante los últimos nueve meses del año pasado, según se conoció de manera oficial.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/