Publicidad

Carta del lector: ¡Hágale un favor a Fusagasugá!

Compartir

Por: Alejandro

Los seguidores y simpatizantes del médico Edgar Huertas, candidato al Concejo de la ciudad con el número 14 en el tarjetón del Partido Liberal, formulan un llamado para que apoyen la aspiración del profesional.  Dicen que con él, entre otros aspectos, se alcanzarán importantes iniciativas en materia de salud precisamente por su especialidad y trabajo ya desarrollado en ese campo.

 

Esta la nota en la cual entregan una serie de justificaciones para que se apoye al aspirante:

¡HÁGALE UN 14 A FUSAGASUGÁ!

Con este llamativo eslogan, el médico EDGAR HUERTAS, profesional de la salud con más de treinta años al servicio de los Fusagasugueños, presenta su nombre como aspirante al Concejo por el Partido Liberal con el número 14 (L 14).

El doctor Huertas, ha desarrollado un plan de trabajo para llevar al Gobierno Local, Departamental y Nacional, iniciativas que mejoren la prestación de servicios de salud, el fomento al deporte y la cultura, la atención a personas en estado de vulnerabilidad, el fomento al empleo y la seguridad.

A lo largo de su trayectoria el doctor Huertas ha sido un hombre de servicio, hecho que le han reconocido los electores que le están acompañando y que lo proyectan como un seguro Concejal para el período 2016 -2020.

Puntualizó el doctor Huertas; “Agradezco a los Fusagasugueños el respaldo que le han brindado a mi candidatura y les invito a que este 25 de octubre le hagan un 14 a Fusagasugá, votando por el doctor Luis Cifuentes Sabogal para la Alcaldía y Edgar Huerta con el número 14 del partido Liberal al Concejo, a partir de ello vamos a hacer equipo de trabajo con todos los Fusagasugeños para trabajar por solucionar sus necesidades”.

En horabuena, profesionales de la prestancia y experiencia del doctor Huertas aspiran a hacer parte de la administración Local, en este caso del Concejo Municipal.

Publicidad

Otras noticias

Machetá, Cundinamarca
En Machetá, Cundinamarca, equivocaciones que lastiman el alma

Los dramáticos días vividos por toda una comunidad luego de conocer lo que finalmente resultó ser un diagnóstico equivocado, fueron

Omar Orlando Ortiz, Fusagasugá, Cundinamarca
«A grandes males, grandes remedios»

Difícil situación vive nuestra humanidad y como líderes nos corresponde invocar a la solidaridad, fortaleza y cariño de nuestra sociedad.

Corrupción a todo nivel

Cuando la corrupción llega a niveles inferiores y los corruptos le dan patadas a la lonchera, afectando los proyectos de vida de la gente honrada.

Comuna Sur Occidental de Fusagasugá a amaneció sin el preciado líquido.

Reporte de ciudadanos que habitan este importante sector de Fusagasugá manifestaron amanecer sin agua; el daño sobrevino en una de

Denuncia Ciudadana, Fusagasugá, Cundinamarca
¿Arte u olvido de la historia de Fusagasugá?

CARTA DEL LECTOR. Desde la gloriosa victoria del 21 de octubre de 2018, donde 39.175 fusagasugueños le dijeron SÍ al

Alianza Gaviria - Rodríguez, Fusagasugá, Cundinamarca
Sobre la alianza Gaviria – Rodríguez en Fusagasugá, Cundinamarca

Nota del Editor. Un seguidor de los sistemas informativos www.noticiasdiaadia.com envía un escrito sobre lo que, desde su punto de