Publicidad

Cayeron en Sibaté luego de asaltar casa en Silvania, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

A pesar de sus antecedentes fueron dejados en libertad. Solo la mujer registra 4 novedades importantes por delitos delicados; otro ha sido aprehendido igual número de veces por porte ilegal de armas; también estuvo preso en tres oportunidades; además, la mayoría se ha visto envuelta en casos relacionados con hurto agravado, asalto, atraco, robo a establecimientos comerciales, lesiones personales e, incluso, violencia intrafamiliar.

 

Esta vez los detuvieron cuando trataban de escapar luego de asaltar una vivienda rural en el sector de Agua Bonita; cometido el ilícito emprendieron la huida en dos vehículos Chevrolet Aveo (uno negro y el otro gris).

Lo sucedido alcanzó a ser detectado por varios vecinos quienes notaron la presencia sospechosa de los automotores y de quienes los ocupaban; se dieron cuenta de que habían parqueado cerca de la casa que a esa hora se encontraba sola. Sus moradores habían salido a cumplir diligencia en Fusagasugá, Cundinamarca.

Sustrajeron elementos de valor para luego escapar; sobre todo lo anterior recibió información la Policía de Silvania y, a través de esta el Distrito Uno en la Ciudad Jardín.

De inmediato dispusieron un plan candado para cerrarles las vías de escape; fueron interceptados cuando se desplazaban sobre la vía a San Miguel en el sector de El Rosal, vereda El Perico de Sibaté. Iban rumbo a Bogotá donde residen y se esconden luego de sus fechorías.

En total fueron detenidas seis incluyendo la mujer integrante del grupo; llevaban dentro de los vehículos todos los elementos robados.

“Al momento de realizar el procedimiento de judicialización se logró establecer que los capturados tienen anotaciones judiciales por 7 delitos diferentes y entre todos suman 48 anotaciones y registros judiciales y 3 de ellos ya purgaron penas de prisión por delitos cometidos en diferentes lugares del territorio nacional”, indica un comunicado oficial.

Luego del trámite del debido proceso todos ellos fueron dejados en libertad.

La mayoría de la banda tiene antecedentes o ya purgaron cárcel por varios delitos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan