Publicidad

Cayeron especialistas en robo a supermercados en Mosquera, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Investigan si también son responsables d hechos similares en Facatativá, Funza y Madrid. La Policía y los mismos empresarios les seguían los pasos, luego de detectar millonarias pérdidas por hurto continuo de artículos en varios almacenes de cadena. Revisaron cámaras de seguridad y montaron unidades especiales de vigilancia e inteligencia, con el propósito de poner freno al saqueo permanente de mercancías.

 

Lograron reunir algunas pistas e identificar a los presuntos delincuentes sobre quienes estrecharon las tareas de seguimiento; cuando consideraron oportuno y estimaron que contaban con pruebas suficientes decidieron dar el golpe para detenerlos en flagrancia.

Pudieron establecer que los ladrones, tres mujeres y un hombre, escondían los productos del robo dentro de sus prendas de vestir, al igual que dentro de bolsas negras con las cuales evitaban ser detectados.

Sin embargo pudo más la estrategia de las autoridades; detectaron la forma como operaban tras lo cual se propusieron incrementar los seguimientos dentro de la intención de acopiar pruebas suficientes.

Establecieron que una de las mujeres actuaba como “campanera”, es decir tenía la misión de alertar al resto del grupo sobre la presencia de la Policía o las unidades de vigilancia de los negocios.

Los otros tres eran los encargados de sacar los productos robados y llevarlos hasta un centro de acopio. Finalmente les fueron encontrados artículos avaluados en cerca de 2 millones de pesos producto de sus actividades ilegales.

Cumplidos los trámites ante la justicia fueron remitidos al Buen Pastor las mujeres y el hombre a la Modelo de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Bioseguridad, transporte de pasajeros, Cundinamarca
Pandemia: transporte de pasajeros incumple bioseguridad en Cundinamarca

El máximo autorizado de ocupación en buses  es del 35% pero están permitiendo “más del 50%” de pasajeros. Duro llamado

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Álvaro Moya Silva, exalcalde, Cachipay, Cundinamarca
A juicio disciplinario exalcalde Moya de Cachipay, Cundinamarca

Aparentemente irrumpió en un predio e impuso una servidumbre sin legalizar el procedimiento; por esa razón fue citado por la

Banco Caja Social
Ingreso Solidario del Banco Caja Social en Cundinamarca

El programa alcanzó a beneficiarios de Cajicá con 619; Facatativá 976 y Girardot 1.574. Los subsidios fueron distribuidos con el

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

Enel-Codensa, Cundinamarca
Trabajos de mantenimiento de Enel Codensa para Cundinamarca

Chía, Madrid, Zipacón, Villeta, Cáaqueza, Útica, Quetame,La Vega, La Palma, Caparrapí, Tibirita, Tabio, Guayabetá, Cota y Albán resultarán afectados con