Publicidad

Cayeron experimentados “apartamenteros” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Alias “Chiqui” y “El Gomelo” fueron sorprendidos en el momento que abandonaban una casa de la cual hurtaron varios elementos de valor, entre ellos una costosa pulidora, y dinero efectivo que encontraron dentro de la residencia. Se presentó el caso en el barrio Siboney al sur oriente de la ciudad.

 

Los bandidos, quienes ya registran numerosas  anotaciones y detenciones por delitos relacionados con hurto, robo, asalto, atraco y otros delitos consignados en sus voluminosos prontuarios, ingresaron a la edificación por el segundo piso en construcción.

Aprovecharon que los residentes salieron a cumplir diligencias en horas de la mañana de este viernes para cometer el robo; ya tenían estudiado el escenario delo delito. Los vecinos alcanzaron a notar que algo raro estaba sucediendo; sintieron ruidos cuando los antisociales abrían la puerta lo cual no eran normales debido a que los vieron partir a los moradores de la casa.

Entonces avisaron a la Policía cuyo cuadrante acudió de forma inmediata sorprendiéndolos a pocos metros de la casa con su botín. Cuando fueron alcanzados se entregaron sin oponer resistencia; incluso se rieron con sorna. Seguramente pensaron que, como en otras oportunidades y al amparo de las leyes vigentes, otra vez iban a quedar libres.

No les funcionó esta vez y el Juez que atendió el caso los remitió a la cárcel en donde esperan les sigan juicio por este y otros delitos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra