Publicidad

Cayeron venezolanos tras asaltar pasajeros en Madrid, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

VIDEO. Con puñaletas en mano y mucha agresividad amenazaron a los ocupantes de un microbús que cubrí la ruta entre el casco urbano y Puente Piedra; los obligaron a entregarles todos los elementos de valor, el dinero y hasta prendas de vestir. Luego se dieron a la fuga pero la Policía los atrapó tras intensa búsqueda por amplio sector de la vereda Los Árboles.

 

Según narraron las víctimas, los hombres tomaron el vehículo en el sector urbano, pero cuando se desplazaba a la altura de la finca Las Mercedes sacaron sus armas blancas atemorizando a los pasajeros; los despojaron de sus pertenencias para emprender la huida.

Como pudieron, las víctimas, con la ayuda de personas que se desplazaban por el lugar, dieron aviso a la Policía que, sin pérdida de tiempo, dispuso de un operativos especial.

Bloquearon todas las vías de escape y desplegaron buen número de uniformados por amplio sector rural; ingresaron a fincas, buscaron por todo lado hasta cuando los encontraron escondidos en un paraje perteneciente a una finca cercana al punto del atraco masivo.

El par de individuos, en efecto, correspondían a las características de quienes habían sido descrito por las víctimas; les encontraron todo lo robado y luego de los procedimientos iniciales fueron trasladados a la Estación de la Policía en Madrid, Sabana Occidente, Cundinamarca.

Los identificaron como Carlos Suarez Guevara y Jonathan Duran Escoleche de 24 y 25 años, respectivamente, quienes habían llegado hace poco huyendo de Venezuela.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo los cargos de hurto agravado y calificado.

Por asalto a pasajeros detienen venezolanos en Madrid, Cundinamarca

El comandante de la Policía en Madrid, Cundinamarca, teniente coronel Alexander Rojas, suministró detalles del operativo que permitió la detención de los extranjeros, quienes asaltaron a los viajeros de un vehículo de servicios público en Madrid, Cundinamarca.

Posted by Noticias Dia a Dia on Wednesday, June 12, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Bioseguridad, transporte de pasajeros, Cundinamarca
Pandemia: transporte de pasajeros incumple bioseguridad en Cundinamarca

El máximo autorizado de ocupación en buses  es del 35% pero están permitiendo “más del 50%” de pasajeros. Duro llamado

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Álvaro Moya Silva, exalcalde, Cachipay, Cundinamarca
A juicio disciplinario exalcalde Moya de Cachipay, Cundinamarca

Aparentemente irrumpió en un predio e impuso una servidumbre sin legalizar el procedimiento; por esa razón fue citado por la

Banco Caja Social
Ingreso Solidario del Banco Caja Social en Cundinamarca

El programa alcanzó a beneficiarios de Cajicá con 619; Facatativá 976 y Girardot 1.574. Los subsidios fueron distribuidos con el

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

Enel-Codensa, Cundinamarca
Trabajos de mantenimiento de Enel Codensa para Cundinamarca

Chía, Madrid, Zipacón, Villeta, Cáaqueza, Útica, Quetame,La Vega, La Palma, Caparrapí, Tibirita, Tabio, Guayabetá, Cota y Albán resultarán afectados con