Publicidad

Cayó con droga sintética en Fusagasugá, Cundinamarca

Capturado con droga sintética en Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Iba a distribuir ácido, tusi, y éxtasis, además de marihuana y otras sustancias prohibidas. El hombre pretendía imponer nueva moda dentro de los consumidores de alucinógenos de la ciudad, estiman las autoridades.

 

Con la mercancía ilegal dio la Policía en trabajo de la Sijín luego de alcanzar pistas sobre la actividad ilegal del detenido.

Tenían información fiable de que el individuo estaría proyectando convertirse en principal proveedor de sustancias químicas, cuyo mercado no ha sido tendencia en el municipio.

Investigadores especiales alcanzaron pruebas que confirmarían los temores de los agentes; con ello justificaron una orden de allanamiento que permitió establecer la realidad.

En casa del capturado, barrio Florida, norte de Fusagasugá, Cundinamarca, fueron encontrados los alucinógenos que ahora lo comprometen ante la justicia colombiana.

Hallaron 180 gramos de Marihuana, 19 papeletas de miel de marihuana, 12 unidades de ácidos, 6 dosis de tusi, 8 capsulas de éxtasis y 2 grameras.

Indican reportes oficiales que el indiciado “pretendía liderar la comercialización y distribución de drogas sintéticas en toda la región del Sumapaz.

Parece ser que ese era su propósito teniendo en cuenta que el valor  de cada pastilla o unidad de ácido oscila entre 80 a100 mil pesos.

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de