Publicidad

Cayó marihuana “cripy” en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Venía camuflada en maletas simulando ser equipaje de pasajeros que se desplazaban hacia Bogotá provenientes del sur del país. Unidades de la Policía de Carreteras detectaron el alijo cuando desarrollaban procedimientos de revisión de los buses intermunicipales.

 

El procedimiento se cumplió a la altura del Peaje de Chinauta en donde tienen instalado, normalmente, un puesto de control siguiendo estrategias contra el tráfico de drogas, de armas, la piratería terrestre, el abigeato o la movilización de elementos robados entre otros aspectos.

Practicando inspección de las bodegas los uniformados sospecharon sobre el contenido de un par de maletas; su intuición les hizo pensar que algo extraño sucedía con el equipaje por lo cual decidieron profundizar en la inspección.

Así confirmaron que contenían material vegetal el cual, comprobaron, se trataba de marihuana tipo “cripy” que era transportado hacia la capital colombiana para abastecer ese mercado.

Como responsables del cargamento los uniformados identificaron a dos mujeres quienes, luego de los procedimientos de rigor, fueron puestas a disposición de la URI de Fusagasugá, Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra