Publicidad

Cayó uno de los ladrones más activos de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

De nuevo fue enviado a prisión en donde había estado en dos oportunidades. Esta vez forzó el ingreso a una casa campestre en el sector de Tres Esquinas, al occidente del municipio.  Fue interceptado por la Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá, cuando trataba de escapar en un vehículo de transporte público.

 

Algunos vecinos observaron los movimientos sospechosos de individuo quien en repetidas oportunidades cruzó frente a una casa de campo, tratando de cerciorarse que ésta se encontrara sola.

De un momento pasó por encima de una tapia y con herramientas especiales violentó la puerta principal para facilitar su ingreso; en cuestión de minutos alcanzó varios elementos pequeños pero de valor, los cuales envolvió a una cobija.

Cuando sospechó que estaba siendo vigilado por el vecindario decidió marcharse; tomó un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta TibacuyFusagasugá.

La Policía, que ya estaba prevenida sobre el robo, dispuso un plan candado; en el sector de Novillero detuvo el automotor y con las características del presunto ladrón (rasgos físicos, estatura y colores de las prendas de vestir), no tuvo problemas para identificarlo y detenerlo.

Antes, cuando ya no tenía mayor oportunidad, el hombre arrojó a un lado de la vía los elementos robados pero su operación alcanzó a ser detectada por los mismos uniformados con la ayuda de algunos testigos.

Una vez identificado establecieron que ya había purgado cárcel por delitos similares; en los registros de las autoridades aparece 10 veces lo cual quiere decir que es un delincuente reincidente.

Por estar razones fue nuevamente enviado a prisión por el administrador de justicia que atendió el caso. En la cárcel de Fusagasugá permanecerá recluido mientras sigue el nuevo juicio en su contra.

Al entregar reporte de este nuevo caso contra la delincuencia la Policía destacó que el exitoso trabajo fue posible gracias al aporte de las comunidades quienes dieron aviso oportuno sobre lo que estaba ocurriendo.

También dijo que lo anterior es producto del plan choque contra la criminalidad Seguridad con Legalidad realizado por policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra