Publicidad

Clausurados cinco establecimientos nocturnos en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Ateniendo las constantes quejas de los ciudadanos, quienes manifestaron estar inconformes por la alta contaminación auditiva producida por los locales comerciales, la Secretaría de Gobierno con apoyo de la Policía Nacional y la Oficina de Medio Ambiente, realizó varios operativos, que arrojaron como resultado el sellamiento de tres establecimientos nocturnos en el centro de la ciudad y dos más en el sector de la Rotonda Max Aya, debido a que no cumplían con la normatividad establecida para su funcionamiento.

 

Estas labores se realizaron, luego de que los propietarios de dichos lugares recibieran información sobre el máximo decibel o medida de sonoridad permitida para cada establecimiento, la cual no debe superar los 60.

La Directora de Seguridad Ciudadana, Jazmín Cortés, indicó que la semana pasada se llevó a cabo el sellamiento de cinco establecimientos nocturnos en diferentes lugares de la ciudad, haciendo uso del sonómetro recientemente adquirido por la Alcaldía Municipal.

Los operativos continuarán los próximos fines de semana, por lo que se recomienda a los propietarios de establecimientos nocturnos, dar cumplimiento a las normas y así evitar futuras sanciones. 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra