Publicidad

Comentarios de Opción Ciudadana frente a la objetividad de algunos medios de comunicación.

Compartir

Por: Alejandro

El joven profesional, militante y directivo de esa organización política, Alex Sierra Franco,   formula una serie observaciones frente al papel que  algunos sectores de la prensa viene guardando en torno a un Partido que merece todo el respeto, un respeto similar el que le guardan a demás organizaciones partidistas en el país. Las presentamos en aras de la libertad de expresión, a la objetividad y a la equidad que este portal informativo sigue con riguroso celo correspondiendo con la confianza que la sociedad no ha otorgado pero, sobre todo, por respeto por todos quienes integran y siguen ese Partido.

 

Esta la nota completa en cuestión:

Es evidente que muchos de los medios de comunicación hace ya mucho tiempo perdieron la objetividad, lo que constituye un verdadero atentado para la justicia, el orden y la democracia de nuestro País.

Los colombianos tenemos la oportunidad de ver las posiciones parcializadas del periodismo, favoreciendo más a unos partidos políticos que a otros, dando el protagonismos a sus favoritos, lo cual, aunque malintencionado  y nocivo, no es tan grave como sus artículos, reportajes y noticias donde como inquisidores se encargan de atacar, perseguir, desprestigiar, generalizar y buscar por todos los medios, entregar una realidad distorsionada de la verdad para fulminar a los partidos políticos que no son de su preferencia.

Es el caso de mi partido Opción Ciudadana, partido político que es y ha sido víctima de los ataques del oficialismo y su nefasta artillería (Medios de comunicación); si bien es cierto que la política en Colombia ha sido permeada por el narcotráfico, guerrilla y paramilitarismos entre otros, también es cierto que no existe partido político que haya escapado a escándalos por algún episodio de estos; sin embargo, para la prensa nacional parece que no es importante que los primeros lugares en presos por parapolítica y corrupción, lo ostenten hoy en día el Partido de la U, Partido Conservador, Cambio Radical, y Partido Liberal entre otros, lo que sí es importante es recordar que el Partido Opción Ciudadana, mi partido, es el antiguo PIN y el único merecedor del perpetúo señalamiento de la prensa inquisidora que nos titula como “Antiguo PIN el Partido de la Parapolítica”.

Sus artículos, noticias, reportajes y demás, son absolutamente ofensivos, malintencionados, destructivos, y faltos a la verdad, toda vez Opción Ciudadana está integrado por gente de bien, gente decente que trabaja honestamente; somos ciudadanos Colombianos que luchamos por un país mejor, que día a día nos levantamos con un solo propósito, con un objetivo común: hacer de nuestro país un lugar más justo para todos, cuestión que al parecer incomoda a muchos que hoy utilizan todas las formas de violencia para atentar contra la existencia de nuestra personería jurídica, entre ellas el artefacto explosivo detonado en nuestra sede nacional, que por fortuna no dejó víctimas mortales, y que como asunto curioso no atrajo la atención y menos la preocupación de los medios de comunicación, que lo hicieron ver como un hecho no relevante e incluso se llegó a publicar que se trataba de un auto atentado y a la fecha aún no han dado a conocer los resultados de las correspondientes investigaciones acerca de los autores materiales e intelectuales del atentado.

Señores periodistas les ruego el favor tengan en cuenta que mi partido se llama Opción Ciudadana, no se llama antiguo PIN y mucho menos tiene seudónimos de parapolítica.

Mi familia, mis amigos y yo, somos militantes del Partido Opción Ciudadana y no somos paramilitares. Le ruego a la prensa, el cuarto poder, sea respetuoso, más que con mi Partido, con los Colombianos que lo integramos y merecemos respeto, información veraz y que nuestro País alcance la Paz y es evidente que su subjetividad no aporta a este proceso.

Somos Opción Ciudadana, No somos antiguo PIN, ni tenemos seudónimos de parapolítica. Gracias 

 Alex F. Sierra Franco

Ingeniero de Sistemas
E. Gerencia Publica y Control Fiscal
U Rosario

Publicidad

Otras noticias

Machetá, Cundinamarca
En Machetá, Cundinamarca, equivocaciones que lastiman el alma

Los dramáticos días vividos por toda una comunidad luego de conocer lo que finalmente resultó ser un diagnóstico equivocado, fueron

Omar Orlando Ortiz, Fusagasugá, Cundinamarca
«A grandes males, grandes remedios»

Difícil situación vive nuestra humanidad y como líderes nos corresponde invocar a la solidaridad, fortaleza y cariño de nuestra sociedad.

Corrupción a todo nivel

Cuando la corrupción llega a niveles inferiores y los corruptos le dan patadas a la lonchera, afectando los proyectos de vida de la gente honrada.

Comuna Sur Occidental de Fusagasugá a amaneció sin el preciado líquido.

Reporte de ciudadanos que habitan este importante sector de Fusagasugá manifestaron amanecer sin agua; el daño sobrevino en una de

Denuncia Ciudadana, Fusagasugá, Cundinamarca
¿Arte u olvido de la historia de Fusagasugá?

CARTA DEL LECTOR. Desde la gloriosa victoria del 21 de octubre de 2018, donde 39.175 fusagasugueños le dijeron SÍ al

Alianza Gaviria - Rodríguez, Fusagasugá, Cundinamarca
Sobre la alianza Gaviria – Rodríguez en Fusagasugá, Cundinamarca

Nota del Editor. Un seguidor de los sistemas informativos www.noticiasdiaadia.com envía un escrito sobre lo que, desde su punto de