Publicidad

Comienza empalme en Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Luego de los primeros encuentros entre los mandatarios entrante y saliente, Luis Cifuentes Sabogal y Carlos Daza Beltrán, respectivamente, en los cuales se definió la agenda a seguir, este lunes se dará inicio al proceso de traspaso de  mando y entrega de informe del sistema administrativo de la ciudad. La tarea comenzará con la oficina de Control Interno y la Secretaría de Hacienda en calendario comprendido entre el 9 y 13 de noviembre.

 

Para este caso el grupo de delegados del alcalde electo se encuentra integrado por los profesionales César Bernal, Dairo Galindo y Pedro Pablo Zambrano bajo la coordinación general del licenciado Aureliano Díaz.

Durante la segunda semana, entre el martes 17 y viernes 20 del corriente, el mismo procedimiento será adelantado en Planeación, Gobierno y Secretaría General con la asistencia de Edwin Otto Bello, John Bonilla, César Bernal, Julián Duarte, Pedro Pablo Zambrano y Constanza Ramírez.

Entre el 23 y 27 el proceso de empalme se registrará en la Terminal, Emserfusa, Desarrollo Soacial e Iderf; como delegados de Luis Cifuentes acudirán Jairo Jiménez, Dairo Galindo, Pedro Pablo Zambrano, Julián Duarte y Norberto Franco.

A su vez 30 de noviembre y 4 de diciembre Andrés Díaz, Constanza Ramírez y Germán García acudirán como delegado para recibir informe en Desarrollo Económico, Cultura, Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente y Turismo.

Posteriormente entre el 7 y 11 del mes que viene el ejercicio se cumplirá en Educación, Tics, Comunicaciones y Salud. Por encargo del alcalde electo asistirán Jairo Jiménez, Omar Luna, Laura Guerrero, Carolina Pineda, Darío Rojas y Germán García.

Y finalmente entre el 14 y 18 de diciembre la entrega de informe y empalme se cumplirá en Proyectos, Infraestructura y Movilidad; estarán presentes Edwin Otto Bello, John Bonilla y Omar Luna.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra