Publicidad

Comienza empalme en Gobernación de Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

El propio mandatario electo, Jorge Rey Ángel, presidirá las mesas de trabajo con el propósito de  enterarse de primera mano, de forma real y puntual, cual es la situación de cada uno de los proyectos, estrategias, programas, planes y situación financiera del departamento según indicó en la sesión inicial de este martes. Con lo ya conocido por él y su equipo de trabajo, una vez se complete lo anterior, detallará la agenda de trabajo la cual comenzará a desarrollar anticipadamente en la medida que las circunstancias y las normas lo permita según dejó notar.

 

Las jornadas se extenderán hasta el jueves 5 de este mes conforme a lo determinado por Rey y el gobernador (e) Guillermo Rivera, en la primera cita de este martes en el despacho de la primera autoridad seccional, a la cual acudieron asesores de lado y lado.

Fue esta, en realidad, una especie de Consejo de Gobierno en el cual se definieron aspectos generales de las tareas a desarrollar los próximos dos días.

Rivera presentó informe sobre cuatro temas que estima son estratégicos para el futuro del departamento: 1- Hospital San Juan de Dios; 2- Consecuencias del Fenómeno del Niño; 3- Proyectos APP para poner en curso el Regiotram; 4- Infraestructura vial y, 5- Política de transparencia y lucha contra la corrupción.

A su vez Rey dio inicio a la primera mesa de trabajo con la Secretaría de Planeación de Cundinamarca.

«Este será un empalme de absoluto respeto por el trabajo ya hecho. Cuando solicitemos algo lo haremos a través del Gobernador Rivera para que la relación se pueda profundizar, mejorar y llegar a un feliz término», dijo el mandatario electo explicando que no van a ser nombradas grandes comisiones. “Siempre estaré presente”, advirtió.

De otra parte y aprovechando un receso en las deliberaciones el gobernador electo acompañó el encargado Guillermo Rivera, en la sesión de  sesión de entrega de bandera a la delegación de deportistas que por Cundinamarca acudirá a los Juegos Nacionales.

El equipo está integrado por 400 personas incluyendo directivos, delegados,  médicos, sicólogos y otros profesionales; de ellos solo 150, menos de la mitad,  son atletas quienes participarán en las competencias que se cumplirán en el Tolima y Chocó entre el 7 y 22 de noviembre próximos.

Cundinamarca aspira a medallas en tiro, BMX, ciclomontañismo, voleybol playa, tejo masculino, basquetbol masculino,  squash,  fútbol femenino y fútbol de salón femenino.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó