Publicidad

Comienza instalación de semáforos en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Por lo menos así lo anuncia la Secretaría de Movilidad  indicando que el trabajo es emprendido una vez fueron cumplidos previos pasos necesarios en la recuperación del servicio en la ciudad. Indica el titular de ese despacho, Jorge Garzón, que ante se cumplieron tareas de recuperación de postes, cableado y redes.

 

Por su parte  el ingeniero  residente del contrato, Johan Rojas, explicó que el proceso consiste en tres etapas; en la primera fueron adelantadas tareas de desmonte de los equipos o los semáforos para su  mantenimiento; segundo, cambio de postes en mal estados, instalación de cableado nuevo y de los equipos de control y la tercera etapa, actualmente en proceso, consiste en el montaje de semáforos nuevos, además de mediciones y perforaciones en postes; “la otra semana se realizarán las pruebas correspondientes”, insiste la comunicación oficial.

“Los nuevos semáforos tendrán sistema peatonal con contadores de tiempo, sistema de iluminación led y botones de demanda para personas en condición de discapacidad”, agrega.

Durante la semana iniciada este lunes 12 de febrero se ejecutan trabajos a lo largo de la Avenida de Las Palmas para luego seguir en el Puente del Águila, Transversal 12, Avenida Manuel Humberto Cárdenas y concluir en la transversal 12.

Los ajustes incluyen prohibición de giros a la izquierda sobre Av. de las Palmas y el cambio de sentido en vías: 16A y 16B en Santa Anita y 17A y 18 en Balmoral, lo mismo que la Carrera 11 entre Calles 22 y 20 para lo cual será expedido el Decreto ls próximos días.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra