Publicidad

Comuna Nororiental de Fusagasugá quedará sin agua este jueves

Compartir

Por: Editor

La novedad responde a  la programación dispuesta por  Emserfusa a  fin de adelantar trabajos en las redes del acueducto que atienden ese sector de la ciudad. Operará entre las 7 de la mañana del jueves 15 y el las 6 antes del mediodía del viernes 15 de noviembre.

 

Según la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca, el trabajo consiste en procesos de reposición y expansión  de redes de acueducto y alcantarillado previstos en el contrato 099 de este año.

Dice que las tareas están siendo financiadas mediante recursos del Sistema General de Participación mediante convenio interadministrativo entre la Alcaldía y Emerfusa.

En la relación suministrada oficialmente barrios afectados son los siguientes:

SECTORES HIDRAULICOS NOR-ORIENTAL:

Antonio Nariño, Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander. C. (Conjunto) Altos de Cedritos, C. Montearroyo, C. María Isabel, C.C. El Bosque, C.C. (Conjunto Cerrado) Los Rosales, C. Quitas de Los Rosales, C.C. Paraíso de Pekín, C.C. Rincón de Pekín, C.C. San Carlos, C.C. Socaire, C.R. (Conjunto Residencial) El Remanso, C.R. La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga.

Igualmente afectará  el Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre Cra. 6 y Cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardo Frutería. Urb. Andalucía (Gaitán III), Barrio Carlos Lleras, Urb. Casona de Pekín, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia II, Urb. El Carmen, Barrio El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal, Gaitán I y II, La Esmeralda I y II, La Esperanza.

La Independencia, La Nueva Esperanza, Urb. La Victoria, Urb. Las Margaritas, Los Fundadores, Los Guaduales, Mi Tesoro, Urb. Monteverde, Urb. Nueva Jerusalén, barrio San Antonio, Santa Librada, Urb. Simón Bolívar, Villa Armerita, Urb. Villa Luz, Urb. Villa Rosalía y  Urb. Villa de San Diego II. EMSERFUSA E.S.P también los cubre la novedad.

Debido a lo anterior Emserfusa recomendó  almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio; de igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra