Publicidad

Comunidad del barrio Balmoral de Fusagasugá cumple misión.

Compartir

Por: Alejandro

Recaudó los dineros necesarios para adelantar trabajos de reconstrucción del techo y otras obras encaminadas a proteger las instalaciones de la sede de la Junta de Acción Comunal. El evento se cumplió este viernes mediante convocatoria de las directivas de la JAC.

 

Sobre el particular las directivas de acción comunal emitieron un comunicado dando cuenta de lo sucedido pero, en particular, mostrando el balance positivo de la jornada:

FUÉ UN SUEÑO Y AHORA SERÁ UNA REALIDAD, EN LAS INSTALACIONES DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO BALMORAL LOS CIUDADANOS ESTRENARÁN UN MODERNO TECHO!

Directivos de la junta de acción comunal del barrio más grande de Fusagasugá han catalogado como un éxito el bingo bailable realizando en las últimas horas.

Con la asistencia masiva de habitantes del barrio Balmoral fue realizado el evento que contó con la participación de artistas locales, grupos de danzas y la orquesta “la mayor” talento fusagasugueño.

El objetivo era recoger fondos para reparar el techo del salón comunal y según los resultados obtenidos por sus organizadores es posible que esta administración en los próximos días inicie la obra de recuperación y embellecimiento del emblemático salón comunal.

La obra que se aproxima a los 6 millones de pesos será una realidad gracias a la gestión de este grupo de jóvenes comprometidos con su comunidad.

“Hemos logrado recuperar la credibilidad en la junta de acción, nuestros vecinos que más que asociados son nuestros amigos han depositado su confianza en nuestra administración y esto ha sido motivo para trabajar incansablemente” señala Heúrdek Gutiérrez vicepresidente.

Además de esta obra la junta directiva presentó la creación del  primer frente de seguridad compuesto por un moderno centro de monitoreo y cámaras en alta resolución al servicio de la vigilancia y control de la delincuencia.

El presidente José Pineda presento grupos culturales y artísticos propios de su fundación “FUSARTE”, jóvenes y niños amantes de la música exteriorizaron un poco de su talento durante toda la tarde y en la noche premios, sorpresas, risas y mucha alegría vivieron los asistentes al evento.

En materia de obras públicas esta junta ha logrado la pavimentación de dos importantes vías y se espera que para inicios del 2018 continúen con la recuperación del resto de la malla vial.  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra