Publicidad

Comunidad detiene apartamentero en EbenEzer, Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Fue detenido cuando abandonaba la casa a la cual penetró destruyendo una reja que da a la calle; trató de huir por el mismo agujero pero, sin darse cuenta, se encontró en medio de una multitud que, con palos y rejos en mano,  se había escondido para defenderse del bandido en caso de que éste reaccionara de manera violenta.

 

Sin poder hacer algo no tuvo más remedio que entregarse dócilmente; recibió una tunda a manos de una comunidad que se sienta asfixiada por los continuos robos en el sector. La Policía en Fusagasugá, Cundinamarca,  tuvo que rescatarlo para que no recibiera más castigo el cual se limitó solamente a darle una lección, según comentó una persona que presenció los hechos.

Ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando la propietaria de la casa robada había salido a cumplir con diligencias propias de su actividad empresarial.

Parece ser que el bandido había desarrollado “trabajos de inteligencia”. Utilizando palancas y herramientas destrozó la reja que da a la calle para poder entrar a la casa.

Lo que estaba ocurriendo alcanzó a ser observado por un vecino quien alertó al resto de comunidad y, como habían acordado, montaron el operativo a fin de detener al ladrón de la fecha, indicó un habitante del sector.

Ya sometido le encontraron todos los elementos robados dentro de unas ropas que amarró a su cuerpo por debajo de la camisa para ocultarlos.

Alias  “Carlitos”, a quien había visto merodeando esa zona días atrás, ya había pagado prisión en dos oportunidades por diferentes delitos; hacía dos meses había salido de la cárcel de Neiva.

Cumplidas las diligencia ante la justicia en Fusagasugá el delincuente fue enviado a prisión mientras enfrenta nuevo juicio por el robo en el barrio EbenEzer de Fusagasugá, Cundinamarca.

Ésta la reja destruida por el ladrón para ingresar a la casa que intentó robar en EbenEzer, Fusagasugá, Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra