Publicidad

Comunidad persigue y captura a atracador en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Un par de hampones asaltaron a un estudiante de una de las universidades que operan al sur de la ciudad, lo intimidaron con arma blanca y le robaron la celular cuando la víctima transitaba por el sector del Puente del Águila. Algunas personas observaron lo ocurrido y comenzaron a perseguirlos hasta dar captura a uno de ellos.

 

Los bandidos, al verse acosados por un buen número de personas se separaron y emprendieron carrera; arrojaron el móvil robado al piso con la esperanza de que sus perseguidores se detuvieran.

No fue así, el grupo de ciudadanos cansados de la inseguridad como en gran parte de la ciudad, siguieron adelante dándole captura al ladrón que había arrojado el celular a un lado de la vía.

Simultáneamente la Policía había iniciado los operativos correspondientes una vez recibieron información sobre lo que estaba ocurriendo; una vez en el sitio procedieron con lo de ley, le leyeron los derechos al antisociales para ponerlo a órdenes de la justicia correspondiente.

Fue llevado a los estrados bajo los cargos de hurto calificado los cuales fueron sustentados con las mismas declaraciones de la comunidad que le dieron captura.

En días pasados u caso similar ocurrió en el barrio Emilio Sierra en donde otros bandidos asaltaron a un habitante de la zona pero éstos fueron perseguidos y detenidos por las mismas comunidades qye reaccionan de esta forma ante la presencia del hampa.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra