Publicidad

Comunidad “saca corriendo” a ladrón en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Alertados sobre el ingreso del caco a una casa, los habitantes del sector salieron a las calles con palos y elementos contundentes a fin de darle captura. Finalmente pudo escapar sin poder realizar el asalto.  

 

Se presentó el caso hacia las 9 de la mañana de este jueves (20 de agosto) en el sector de Villa Leny, contiguo a Marsella, a la altura de la carrera séptima con calle 28 al sur de la ciudad.

La víctima alcanzó a darse cuenta de que alguien había ingresado a su vivienda en momentos que ella adquiría algunos productos en la tienda vecina.

Entonces alertó al vecindario y de inmediato, como ya lo habían acordado, prendieron las alarmas del barrio y se dispusieron a encerrar al bandido dentro de la residencia.

Sin embargo, éste logró escapar por la parte de atrás de la edificación huyendo por una zona de potreros. Amarradas una tras otra a manera de soga, utilizó algunas prendas de vestir para descolgarse desde la parte alta de la pared sin hacerse daño.

Dicen los vecinos que pidieron ayuda de la Policía, pero el cuadrante no alcanzó a llegar oportunamente. Hasta donde se conoce ese extenso sector, comprendido entre la calle 22 hacia el sur incluyendo la Pampa y el Mirador de San Luis, es atendido por un solo grupo de motorizados.

A esa deficiencia en cuanto al escaso número de uniformados, se suma la falta de equipos como motocicletas y camionetas para cumplir con el patrullaje y respuesta de la Policía.

Hace un par de semanas por esa misma zona ocurrió un caso que pudo terminar en tragedia. (Ver: Ahora «atracos a domicilio» en Fusagasugá, Cundinamarca )

Notas de prensa originadas en denuncias ciudadanas han dado cuenta de otros sucesos de este mismo tipo con los cuales se advierte que los bandidos, ahora, están asaltando a sus víctimas dentro de las mismas residencias.  (Ver: ¡Crónica! $11 millones en nuevo «atraco a domicilio» en Fusagasugá, Cundinamarca )

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de