Publicidad

Con ayuda de taxistas capturan atracadores en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Tres hampones, entre ellos dos menores de edad, asaltaron a una señora que iba acompañada de su pequeña hija de cuatro años por una calle del barrio Mandalay. Con arma blanca en mano la amenazaron obligándola a que les entregara su teléfono celular y otras pertenencias entre ellas dinero.  

 

Entonces, parece, un taxista se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo por lo cual acudió a donde se encontraba la nerviosa víctima con su traumatizada hija menor de edad; enterado de lo ocurrido dio aviso a sus compañeros y la Policía tras lo cual comenzó la persecución de los bandidos.

Fueron atrapados a pocas cuadras del lugar de los hechos y puestos a disposición de la justicia correspondiente. Los dos menores de edad pasaron a órdenes de  Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa.

Otra acción, esta vez en la vereda Jordán Alto, vía a La Aguadita, permitió la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, quienes se movilizaban de manera sospechosa en un vehículo Mazda 323.

Al ser requeridos por la Policía  les encontraron un revolver una alta suma de dinero; no pudieron justificar la posesión tanto estos elementos por lo cual pasaron a disposición de las autoridades correspondientes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra